Nancagua celebrará su fiesta número 35

En el Centro Cultural La Casona se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Fiesta de Nancagua 2020. El alcalde Eduardo Escanilla, flanqueado por funcionarios municipales, presentó la parrilla de artistas que participarán en el escenario nancagüino.

La actividad se realizará en el Estadio Municipal de Nancagua, “apelando a un tema de masividad y de dotar de mayor seguridad a los asistentes a esta Fiesta 2020”. Escanilla dijo que “serán tres los artistas que se presentarán cada día en el escenario, destacando bandas locales, humoristas y artistas de connotación nacional e internacional”. “Las instituciones sociales y deportivas Antártida Chilena, Magallanes de Nancagua, Unión Cunaco y Libertad de Puquillay Alto, tendrán una participación estelar cada noche de Fiesta, teniendo a cargo las oberturas y también una presentación durante el show”.

Finalizó la autoridad expresando que “el sentido de hacer la trigésima quinta versión de la Fiesta de Nancagua 2020, es por la importancia que tiene para los vecinos y vecinas el que exista este evento, le da alegría, se ilumina la comuna y también les permite a muchos emprendedores fortalecer su economía familiar y reactivar la economía local, con los puestos de artesanía, juegos, comidas, que se instalan para atender al gran número de visitantes y turistas que llega hasta Nancagua para estas fechas de Fiesta”. “Del martes 04 de febrero y hasta el viernes 07 de febrero, la entrada a la Fiesta es totalmente gratuita, solo cobrándose una entrada para el gran bailable que se realizará el sábado 8 de febrero en el mismo Estadio Municipal de Nancagua”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!