Tres detenidos por microtráfico de drogas en San Fernando

A raíz de un patrullaje preventivo por la Población San Hernán de la comuna de San Fernando, Carabineros de la Primera Comisaría logró la detención de J.M.O.F y a L.A.T.H, quienes fueron sorprendidos infraganti comercializando sustancias ilícitas.

La denuncia por parte de los vecinos del sector permitió a los funcionarios “focalizar los servicios con el propósito de disminuir los focos de microtráfico y aumentar la sensación de seguridad de la comunidad”.

Los funcionarios se percataron a la distancia que un conocido consumidor del sector ingresó a comprar pasta base a un departamento de la población, sujeto que fue detenido inmediatamente al existir la flagrancia de los hechos.

Por lo anterior, Carabineros entró al inmueble e incautó 86 papelillos de pasta base dosificada para su venta, dinero en efectivo y elementos para su pesaje, por lo que procedieron a la aprensión de los dueños del domicilio.

Por instrucción del Fiscal de Turno los tres imputados pasaron a control de detención por el delito de microtráfico, en dependencias del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!