Un santiaguino detenido por robo frustrado en banco de Litueche

Funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Litueche, a las 04:46 horas de hoy, fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) Colchagua, de la perdida de señal de las cámaras de seguridad de la sucursal Banco Estado de la Comuna de Litueche, por lo que lograron la detención de G.J.S.E. de 20 años, quien intentó huir del lugar al ver la presencia policial.

Carabineros que se encontraba próximo al lugar encargado, activó el Plan Cierre de la Ciudad, realizando un control vehicular al automóvil en que intentaba escapar el antisocial, el que en su interior transportaba herramientas para cometer el delito y miguelitos.

El imputado que en reiteradas oportunidades intentó darse a la fuga y lanzó miguelitos en la Ruta I-80-G kilómetro 65, registra un nutrido prontuario policial y domicilio en la comuna de Puente Alto de la región Metropolitana.

Los funcionarios tras realizar diversas diligencias investigativas, corroboraron que los cierres de seguridad traseros del Banco, mantenían fracturas, encontrando en el mismo lugar herramientas y máquinas de Oxicorte.

En la sucursal se constituyeron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Pichilemu y el Comisario de la Unidad Policial.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!