Incendio en centro de Pichilemu habría sido intencional

Reporte de Jorge Nasser. Radio Entreolas.

A las 21:45 del dia domingo sonó la sirena de bomberos indicando un incendio estructural en Anibal Pinto a la altura del 400. Las llamas comenzaron en una Bodega que pertenece a la Verduleria Los Guapitos, totalmente consumida por el fuego en pocos minutos, alcanzando a los Departamentos Kalin y al Establecimiento Sabores del Campo, quemándolos casi en su totalidad. Según los primeros antecedentes se trataría de un incendio intencional, de acuerdo a lo manifestado por uno de los propietarios de la Bodega.

Hasta el lugar concurrieron 3 unidades de Bomberos de Pichilemu y 2 camiones aljibes del Municipio, el Camion alza hombres, Carabineros, Seguridad Ciudadana y personal de CGE distribución.

Despues de 30 minutos se produjo un corte de energia electrica debido a la alta temperatura, afectando a ese centrico sector de Pichilemu.

Un voluntario de bomberos resultó con lesiones debido a una caída, siendo derivado de inmediato al servicio de urgencia del Hospital Pichilemu.

Los antecedentes del hecho fueron recogidos por personal de Carabineros para ser puestos a disposicion de la fiscalía local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!