Equipos de handball pichileminos compitieron en Rancagua

Los equipos de handball femenino y masculino del Instituto Railef, luego de coronarse campeones en las fases comunales y provinciales, participaron recientemente en el torneo regional celebrado en Rancagua.

Ambos equipos tuvieron una destacada participación, con el equipo femenino alcanzando el tercer lugar en la competencia regional.

La directora del Instituto Railef, Paulina Palma Sandoval, expresó su satisfacción por el desempeño de los estudiantes y agradeció el apoyo de sus familias.

Además, destacó la labor del profesor de educación física, Andrés López, quien estuvo a cargo de la preparación de los equipos.

Total
0
Shares
Cardenal Caro jardín del Pacífico
Publicaciones relacionadas
Cardenal Caro jardín del Pacífico Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla