Peruana María Fernanda Reyes se corona campeona en longboard femenino y se lleva el oro

La surfista peruana María Fernanda Reyes aseguró una victoria excepcional en la final de Women’s Longboard en los Juegos Panamericanos de Pichilemu, superando a la talentosa brasileña Chloe Calmon. Reyes presentó una actuación impecable, mostrando su gracia y habilidad en cada maniobra sobre la tabla, lo que le aseguró el codiciado oro en esta competencia. Desde el momento en que surcó las olas, se hizo evidente su dominio y pasión por el longboard, lo que se tradujo en un rendimiento sobresaliente en la disputa final.

Reyes cautivó a la audiencia con su estilo fluido y sus elegantes desplazamientos sobre las olas largas de Punta de Lobos. Esta victoria no solo representa un logro personal significativo para Reyes, sino también una demostración de su excepcional habilidad en el longboard a nivel panamericano.

En el podio de la victoria, María Fernanda Reyes se destacó como una de las principales surfistas de longboard en los Juegos Panamericanos, otorgándole una medalla dorada y un lugar destacado en la historia de este prestigioso evento deportivo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!