Fijan línea de alta marea para Puertecillo

Puertecillo (foto de archivo)

El delegado presidencial de Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez, anunció una importante noticia para los habitantes de Puertecillo, en la comuna de Navidad.

Después de décadas de espera, se ha decretado la Línea de Alta Marea para Puertecillo, lo que permitirá delimitar adecuadamente los terrenos particulares y los Bienes Fiscales y/o Bienes Nacionales de Uso Público en la costa.

Cisterna destacó la importancia de fijar adecuadamente las líneas de alta marea para evitar que el espacio de uso público se pierda en manos de privados. El delegado presidencial explicó que desde el Gobierno Regional de Pablo Silva y del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, han estado trabajando para corregir varios puntos críticos en la región y dejar todas las líneas de alta marea en orden.

Con esta noticia, ganan las familias que podrán ejercer su derecho y los pescadores y recolectores de la zona. Cisterna aseguró que seguirá trabajando por los problemas de las personas y sus familias con gestión y voluntad de hacer lo que se debe.

Además, el delegado presidencial adelantó que muy pronto se vienen buenas noticias respecto a la fijación de caminos de acceso a playas, lo que será una excelente nueva para los habitantes de la zona costera.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!