Joven se disparó en el Liceo Santa Cruz; se encuentra grave

El Liceo Santa Cruz

A eso de las 17 horas se conoció un lamentable hecho sucedido en el Liceo Santa Cruz, de la comuna homónima.

De acuerdo a los antecedentes preliminares que hemos reunido, un joven premunido con un arma atentó contra su propia vida y se disparó en la cabeza, intentando suicidarse.

Un trabajador lo encontró en el centro de uno de los patios del establecimiento, tras escuchar el sonido del disparo, dando aviso a la autoridad.

El joven se encuentra en estado grave en el hospital de Santa Cruz y no se descarta su traslado a un centro de mayor complejidad.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la que se encuentra en camino al lugar de los hechos en estos momentos (18:30).

Total
0
Shares
Cardenal Caro jardín del Pacífico
Publicaciones relacionadas
Cardenal Caro jardín del Pacífico Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla