Los funerales de nuestro exdirector Mario Grez Lorca

Tras ser velado en la parroquia Inmaculada Concepción durante el sábado 30 y domingo 31 de enero, los restos mortales de nuestro exdirector y funcionario de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, Mario Grez Lorca, fueron sepultados en el Cementerio Parroquial de Pichilemu, tras una emotiva misa celebrada en la iglesia por el párroco Claudio Fuenzalida.

En la ocasión expresaron palabras de pesar el vecino Marcos Olivos Troncoso, el mecánico automotriz Marcelo Day, su yerno Facundo Rojas Ramírez, y su hija Alicia Grez Cañete, quien recitó un poema de su autoría y de sus hermanas, Karin y Nicole.

Olivos destacó las cualidades de Mario Grez como funcionario público, pero también como persona. “Siempre fue una persona muy atenta y cordial”, manifestó. Day coincidió en sus apreciaciones.

Mario Grez fue, además de empleado municipal, laboratorista dental, artesano, radioaficionado, y dirigió el periódico El Marino entre 2016 y 2019. Fue acompañado hasta su última morada por su familia y algunos amigos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!