Fuertes lluvias de las últimas horas causan inundaciones en la zona

Intensas lluvias se sintieron en las últimas horas en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro. En este transcurso se han producido varias emergencias, debido al anegamiento de lugares e interrupción del tránsito en algunas rutas.

Se reportó anegamientos en patios y viviendas en Peralillo, San Fernando, Chépica, Palmilla y Santa Cruz. Varias calles se encuentran anegadas en la zona, destacándose el paso nivel Camino Real de San Fernando.

La ruta I-30-J, en la comuna de Chépica, fue alterada debido a la caída de árboles sobre las vías, cortando las líneas del tendido eléctrico, razón por la cual el tránsito fue desviado por la ruta I-700.

En Paredones se reportaron varios derrumbes en la ruta I-72, sector La Cabaña. Personal de la gobernación de Cardenal Caro coordinó despeje de rutas con la dirección de Vialidad.

En Pichilemu, en horas de la madrugada, Bomberos y personal del municipio trabajaron en el control del anegamiento de viviendas en Playa Hermosa, centro, Infiernillo, Las Proteas y Catrianca. Los sectores de Barrancas, La Plaza y Cáhuil fueron afectados por una inundación, por lo que se debió abrir la desembocadura de la laguna de Cáhuil.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!