Gobernaciones de Colchagua y Cardenal Caro informan situación en las provincias

Cardenal Caro: comunicado de prensa
La gobernación de la provincia de Cardenal Caro informa que las clases en todos los establecimientos educacionales se impartirán con normalidad en las seis comunas de la provincia. A través de las reuniones de seguridad realizadas en la gobernación, se ha monitoreado la situación provincial pudiendo señalar que en la provincia las actividades se han desarrollado en forma normal, por lo que se agradece la disposición de la población.

Informe de Situación en Provincia de Colchagua

I. – Educación:
Se realizarán clases normales mañana lunes 21 de octubre en todos los establecimientos municipales y subvencionados de la provincia, sin perjuicio de lo que de forma independiente pueda resolver cada alcalde o alcaldesa de cada comuna.

II. – Servicios Basicos:
– Agua Potable y Alcantarillado: Se reporta la entrega normal del servicio, por parte de empresa Essbio.
– Suministro eléctrico: Empresa CGE informa estar brindando a un 100 por ciento de sus clientes su servicio.

III. – Conectividad:
Se reporta sin problemas de conectividad Ruta 5 y Ruta 90. Asimismo, las principales rutas de la provincia, según información proporcionada por Dirección provincial de Vialidad y Carabineros.

IV. – Abastecimiento
Según la información proporcionada por Seremi de Energía, el suministro de combustible para el consumo vehicular está en niveles suficientes a nivel regional.

V. – El toque de queda decretado es sólo para la comuna de Rancagua

Finalmente, Gobernador Yamil Ethit Romero lamenta y repudia los hechos ocurridos en la capital provincial la noche del sábado y madrugada del domingo, que afectó infraestructura pública y privada de la ciudad de San Fernando. Asimismo, hace un llamado a los vecinos de la provincia a la tranquilidad y paz social, para superar con diálogo y respeto, el difícil momento que vive nuestro país.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!