En prisión preventiva quedó sujeto que violó a mujer en Pichilemu

Con 150 días de plazo de investigación, un sujeto quedó en prisión preventiva tras la realización de una audiencia esta mañana en el Juzgado de Garantía de Pichilemu, acusado de violación en contra de una mujer de 62 años, en la comuna.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando la mujer, ciudadana alemana con diez años de residencia en la capital de Cardenal Caro, se disponía a esperar locomoción en el sector de Las Proteas, y es abordada por el victimario, quien conducía una camioneta, ofreciéndole llevarla a su destino. Ante ello, la mujer le pregunta “¿Y usted quién es?”, a lo que responde él diciendo “soy su vecino, Fabián”.

La mujer acepta la proposición y le indica que va a la avenida Cáhuil. Sin embargo, el sujeto se dirige por el camino antiguo a Punta de Lobos, bajándola en un potrero donde la abusa sexualmente. Cuando ella desesperadamente pide ayuda a Carabineros, el victimario se enfurece y la abusa por segunda vez.

Tras ello, el sujeto forcejea con ella para que vuelva al vehículo. En esos instantes, aparece un vehículo de unos turistas de Curicó, quienes alertados por la petición de auxilio de la víctima, llaman a la policía, que arriba al lugar y procede a la detención del violador.

De acuerdo a Radio Entreolas, el malhechor fue identificado como Jhonny Fabián Piña Abarca, nacido en Santa Cruz el 4 de noviembre de 1985. Registra domicilios en la Villa Los Cipreses, Pueblo de Viudas; y en la localidad rural de Rodeillo. Pasará al menos cinco meses en la cárcel.


Nota de la redacción: Se han dirigido telefónicamente a nuestro diario dos personas asegurando que esta nota habría sido compartida en redes sociales utilizando erróneamente la fotografía de una persona. La única foto que ha acompañado este artículo es la que se encuentra más arriba, correspondiente a la audiencia realizada en el Juzgado de Pichilemu. El Marino no puede ni se hará responsable por material utilizado o compartido por terceros a través de redes sociales. Les recordamos a nuestros lectores que pueden encontrarnos en Facebook bajo el nombre “El Marino / Aurora de Colchagua”, única vía de difusión que mantenemos en dicha red social.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!