Privados cierran parte de calle Dionisio Acevedo, en Pichilemu

DSC_0651 - copia
Según la información que nos entregó Radio Entreolas, como se aprecia en las imágenes es como amaneció ayer, 1 de enero, la calle Dionisio Acevedo, una de las principales arterias de la comuna de Pichilemu.

En aquella calle, que tiene una bajada al lado derecho, viven al menos tres familias a las que, literalmente, se les cerró el paso. “Ellos están pensando seriamente en comprarse un helicóptero para poder acceder, a futuro, a sus propiedades”, comenta el director de aquella estación radial, Jorge Nasser Guerra.

El medio pichilemino consultó a propietarios colindantes, que señalaron que la calle “continúa en esta bajada y empalmaría con la calle Sargento Aldea, que está proyectada en los planos de Pichilemu urbano, sólo que el municipio pichilemino no la abrió al uso público y sólo se pasaba a pie por ella”.

Ahora las autoridades son quienes que tomar las acciones necesarias para determinar si es o no un terreno particular o la continuación de la calle Dionisio Acevedo. “Lo extraño es que se cierre justo al inicio del verano 2015”, concluyó Nasser.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!