HILARANTE OBRA "LA FIESTA DE LOS COSCACHOS" PONE EN ESCENA GRUPO DE TEATRO PICHILEMINO

HILARANTE OBRA «LA FIESTA DE LOS COSCACHOS» -DEL ESCRITOR JOSÉ SEPÚLVEDA- PONE EN ESCENA LA ACTRIZ SONIA PAVEZ Y EL GRUPO DE TEATRO LUZ Y SOMBRA DE PICHILEMU

El Grupo de Teatro Luz y Sombra de Pichilemu -que nace en el mes de octubre del año 2006, dentro de la actividad de desarrollo cultural de la Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu- debuta oficialmente el 18 de noviembre próximo, en la localidad de Cáhuil, a las 20.30 horas, en dependencias de la Escuela del lugar.

Con el apoyo financiero del Consejo de la Cultura y las Artes, FONDART 2008 -Región del Libertador O´Higgins, la actriz radicada en Pichilemu Sonia Pavez se adjudica el proyecto para el montaje y puesta en escena de la obra titulada «La Fiesta de Los Coscachos».

Esta obra -del escritor José Sepúlveda, adaptada para su puesta en escena- pretende recuperar parte de nuestra identidad en la figura del campesino chileno, en la polaridad campo-ciudad, con la presencia del inmigrante español que en más de algo dejó su huella y en el lenguaje rural que usan los personajes de la época de los años 50.

Atentos al Calendario de funciones:

* Martes 18 de noviembre 20:30 hrs.Escuela de Cáhuil
* Jueves 20 de noviembre 20:30 hrs.Función estudiantes Pista Teatro Municipal
* Viernes 21 de noviembre 21:00 hrs.Estreno Pista Teatro Municipal
* Domingo 23 de noviembre 20:30 hrs.Escuela de Pañul
* Jueves 27 de noviembre 20:30 hrs.Escuela Divino Maestro
* Viernes 28 de noviembre 20:30 hrs. Escuela de Cardonal de Panilonco
* Martes 02 de diciembre 18:30 hrs. Sede del Adulto Mayor en Pichilemu

Todos cordialmente invitados, funciones GRATUITAS


Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla