PAREDONES TAMBIÉN SE MUEVE AL RITMO DEL VERANO CON ACTIVIDADES DE TODO TIPO

LA COMUNA DE PAREDONES TAMBIÉN SE MUEVE AL RITMO DEL VERANO CON ACTIVIDADES DE TODO TIPO

La comuna de Paredones -de la provincia de Cardenal Caro- ya está anunciando algunas de las actividades que están ofreciendo a los turistas para hacer más entretenida su permanencia de los veraneantes y turistas que están descansando en el balneario de Bucalemu, como en otras de las localidades.
Es así, como para el próximo domingo 4 de febrero, en el pueblito típico de San Pedro de Alcántara se desarrollará una Trilla a Yegua Suelta, actividad tradicional del campo chileno que en la provincia costera está recuperándose para el goce de los lugareños y turistas. Oportunidad en que las comidas típicas de la estación están presente, como tragos típicos y el folclore con cuecas y tonadas que amenizan destacados conjuntos folclóricos de la zona.
Igualmente, se anuncia la “Semana Paredonina” a partir del lunes 5 de febrero con un show artístico en la Plaza de Armas. Y en los siguientes días esta programada una maratón familiar, festival de la voz, muestra gastronómica, peña folclórica, carnaval y un baile en el centro del radio urbano de Paredones.
En tanto la “Semana Bucalemina” se iniciará una semana más tarde. El martes 13 se inicia con un show artístico; y al día siguiente con un show romántico denominado la “Noche del Amor” para celebrar el Día de los Enamorados, el que se hará en la playa grande. También se considera una Noche del Folclore, fútbol, juegos y concursos en la playa.
Asimismo, el lunes 19 de febrero está programada la presentación de la Sonora Juventud de Peumo en un lugar que se anunciará oportunamente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!