CUEQUEROS PICHILEMINOS SE DESTACAN EN FESTIVAL FOLCLÓRICO “CHILE, CANTA A CHILE”

CUEQUEROS PICHILEMINOS SE DESTACAN EN FESTIVAL FOLCLÓRICO “CHILE, CANTA A CHILE”, ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE RANCAGUA

La pareja de cueca de los pichileminos Nury González y David “Catunga” González se contituyeron en ganadores, categoría adultos, en el Campeonato de Cuecas en el marco de la actividad folclórica “CHILE, CANTA A CHILE”, en la final de ayer domingo en la Plaza Los Héroes de Rancagua, al tanto que otras parejas de Pichilemu lograron, también, lugares de privilegio, en una descollante actuación.
Los pequeños integrantes de la pareja de Mini, los hermanos Cintia y Eduardo Aravena Vidal, lograron el primer lugar; en tanto otras parejas pichileminas lograron terceros lugares en sus respectivas categorías, en el campeonato que congregó a parejas de las tres provincias de la región de O’Higgins.
Los ganadores participarán –como premio- en un campeonato nacional a realizarse próximamente en Coquimbo. Oportunidad en que irán representando a la región, con el apoyo del municipio rancaguino, organizador del Festival Chile, canta a Chile.

Estamos recabando mayores detalles, de las demás parejas y nombres de estos pichileminos, entre los que anotamos: Nataly Leiva, Jonathan Vargas, Simoney Romero, etcétera.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!