SIN PELOS EN LA LENGUA, PROGRAMA DEL EX REGIDOR MARIO MORAGA CÁCERES DESDE EL DOMINGO

SIN PELOS EN LA LENGUA, PROGRAMA DEL EX REGIDOR MARIO MORAGA CÁCERES DESDE EL DOMINGO EN RADIO ENTRE OLAS

Nuevamente a partir del domingo próximo, estará en el aire el programa “Sin pelos en la lengua” que conduce el ex regidor del período 1967 a 1971, Mario Moraga Cáceres.
Así lo confirmó el propio conductor tras acordar el horario con el director de la emisora Entre Olas FM, informando que saldrá cada domingo a las 13.30 a 14 horas, con informaciones y comentarios del acontecer comunal y acontecer regional y nacional.
De más esta decir que el programa radial con una de las más altas audiencias a nivel comunal, traerá en su particular estilo, novedades e informaciones que en otros programas donde olímpicamente le sacan el bulto, no obstante a que sus conductores son protagonistas de las diversas situaciones que se van produciendo.
El programa que se había tomado un tiempo de descanso y que es financiado con el aporte voluntario de algunos comerciantes, empresarios y ciudadanos anónimos, se ha mantenido en el aire por espacio de cerca de diez años en el dial, primero en otra emisora y desde hace ocho años en Radio Entre Olas, fecha en que inició sus transmisiones en el dial pichilemino.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!