Municipalidad de Pichilemu adquirió moderno bus para estudiantes de la comuna

Bus municipio de PichilemuUn nuevo y moderno bus adquirió el municipio de Pichilemu. La inversión alcanzó los 196 millones de pesos, y fue realizada con financiamiento del Fondo de Educación Pública del Ministerio de Educación, informó el Depto. de Comunicaciones municipal.

“Este gran y equipado bus nos permitirá realizar viajes largos, interprovinciales o al extranjero, de manera de, por ejemplo, tener la posibilidad que nuestros estudiantes vayan de gira de estudios”, indicó el jefe del Departamento de Educación Municipal, Ciro Díaz.

En tanto, el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, dijo que el bus se adquirió “con la esperanza de mejorar el servicio de transporte a los estudiantes de nuestra comuna”, además llamando a que “una vez que entre en servicio esperamos contar con la colaboración de todos para su cuidado y mantención”.

Por su parte, el concejal pro PC Mario Morales se manifestó “muy feliz y satisfecho por haber apoyado la compra de este hermoso bus para uso de nuestra comunidad escolar”.

La voz disonante fue la del concejal Hugo Toro Galaz, quien a través de programas radiales, insinuó que el bus será utilizado por la administración municipal con fines electorales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!