Marcelo Cabrera Martínez emite declaración pública a raiz de rumores sobre posible candidatura

marcelo cabreraMarcelo Cabrera Martínez, exalcalde y exconcejal de Pichilemu, emitió una declaración pública en la que viene a dejar en claro rumores difundidos por “personajes ambiciosos de poder”. Sus palabras son las siguientes:

“Estimadas amigas y amigos de Pichilemu,

A través de estas líneas quiero hacer una aclaración ante muchos llamados que he tenido en los últimos días, comentando un rumor que alguien, no se con qué intención, ha comenzado en Pichilemu.

Yo, Marcelo Cabrera Martínez:

  • No he tomado aún ninguna decisión de ser candidato en las próximas elecciones municipales. Eso lo estoy meditando y en su momento lo informaré.
  • Tampoco estoy apoyando a ningún personaje, que ya se cree candidato, en nuestra comuna.

En lo personal no me mueve ningún afán de poder, ni de ambición, ni la desesperación por ocupar algún cargo en la municipalidad de Pichilemu.

Los desesperados en este momento son otros, y todos sabemos quienes son…

Hoy sólo se, que si Dios así lo quiere, seré candidato. De lo contrario, mi vida continuará igual, con cargos, o sin cargos públicos. Y mi apoyo a mi gente de Pichilemu y mi compromiso con ellos será siempre el mismo.

Mi vocación por el servicio público es de vocación y de corazón.

Hoy vivo el día a día y sólo Dios sabrá lo que me tiene preparado para el futuro.

Quiero agradecer el apoyo y el cariño de los vecinos de mi pueblo, el cual día a día es mayor en forma honesta y desinteresada.

Afectuosamente,

Marcelo Cabrera Martínez”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!