Agrupación de Ex Presos Políticos y Exonerados Políticos de Pichilemu condenan amenazas de los camioneros

En dependencias del Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu, se reunieron ayer por la tarde los integrantes de la Agrupación de Ex Presos Políticos y Exonerados Políticos, donde abordaron diversos temas de la contingencia, así como de aquellos relacionados con la reivindicación de sus derechos.

Allí, manifestaron un “enérgico rechazo a la sonada golpista y las amenazas de los camioneros, puesto que los sucesos que ellos protagonizaron, acontecidos en 1973, no pueden olvidarse”.

Recordemos que un grupo de camioneros viajaron desde la región de la Araucanía hasta Santiago para manifestarse, según ellos, contra “la delincuencia y el desórden del Gobierno”, bloqueando varias rutas del país al prohibírseles el acceso, por algunas horas, a la Región Metropolitana.

También durante la jornada de ayer, la Agrupación de Expresos Políticos y Exonerados Políticos de Pichilemu tuvo elección de su directiva. Ramón Silva Fierro y Denis Lizana Tobar se mantienen como presidente y secretario, respectivamente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!