Inicia su segunda jornada la Fiesta de la Vendimia de Peralillo

Puesto de la viña Lo Marchant de Marchigüe
La Fiesta de la Vendimia de Peralillo ha iniciado su segunda jornada con un gran éxito, en el maravilloso Parque Municipal. El evento, que comenzó el sábado 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 19, cuenta con la presencia de más de 35 viñas y ofrece una amplia variedad de vinos y comida típica de la región.

Además, los visitantes pueden disfrutar de shows en vivo de destacados artistas nacionales, como Zúmbale Primo, Sol y Lluvia, La Cubanacán, Joe Vasconellos, Entremares y Henry Ávila, todo de manera gratuita.

La Fiesta de la Vendimia de Peralillo nació en 2010 como un evento solidario para ayudar a la comuna más afectada por el terremoto de ese año. Desde entonces, se ha convertido en una celebración tradicional que destaca la cultura y la gastronomía local.

La inauguración ayer sábado

En esta edición, la Fiesta de la Vendimia de Peralillo presenta una novedad: todas las candidatas a reina del evento son adultas mayores, quienes serán coronadas sin competir entre ellas.

El alcalde de Peralillo, Claudio Cumsille, señaló ayer a El Marino durante la inauguración de la fiesta que existen grandes expectativas, tanto del marco de público, como del éxito de los actos artísticos, haciendo además una invitación a toda la comunidad colchagüina, sino también de Cardenal Caro, a hacerse parte del evento.

La entrada al evento es gratuita, pero los visitantes deben comprar la copa del evento por $ 10.000, que incluye cuatro tickets de degustaciones. Los asistentes podrán degustar vinos de algunas de las mejores viñas de la región, como Los Vascos, Siegel, Alta Vista Wines, Las Niñas, San Alberto, La Sirca, Nahuel y Sutil, entre otras.

La Fiesta de la Vendimia de Peralillo es un evento imperdible para todos los amantes del vino y la gastronomía local que buscan disfrutar de una experiencia única en un entorno natural maravilloso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!