Robo en Parroquia de Lolol: Carabineros ubican vehículo utilizado por los delincuentes

Interior de la parroquia de Lolol

Una denuncia por robo en la Parroquia de Lolol fue recibida ayer por las autoridades, quienes rápidamente iniciaron las diligencias correspondientes. Según informó Carabineros del Retén Lolol, se sustrajeron un computador y un celular, cuyo valor asciende a $800.000.

Gracias a las características indicadas por la víctima, se logró identificar el vehículo utilizado por los delincuentes, iniciándose así un seguimiento por caminos interiores de la comuna. Sin embargo, los sujetos lograron huir en dirección desconocida, abandonando el móvil en un predio privado.

Posteriormente, se consultó el vehículo y se descubrió que mantenía un encargo vigente por el delito de robo en la ciudad de Valdivia. Al interior del móvil, se encontraron diversas herramientas utilizadas para la comisión de delitos.

Ante estos hechos, el Fiscal de turno instruyó la realización de peritajes a cargo de la Policía de Investigaciones y dar cuenta de lo ocurrido. Las autoridades correspondientes continúan investigando para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!