22 sujetos han sido detenidos por microtráfico en Pichilemu este verano

Distintos operativos y diligencias del Departamento OS7 regional y de Santiago, junto a Carabineros de la 3ª comisaría, han permitido tener importantes resultados contra estos delitos, como, por ejemplo, detener a 22 personas por microtráfico en lo que va del verano, en el balneario.

En esta época estival, uno de los principales balnearios de nuestra región recibe una gran cantidad de población flotante, que principalmente se aprestan en familia a pasar unas vacaciones de descanso y tranquilidad. Sin embargo, los delincuentes hacen propicios estos momentos para realizar sus malas acciones.

Por estos motivos, Carabineros del OS7 junto a la 3ª comisaría Pichilemu han intensificado las acciones preventivas para guardar la seguridad de los visitantes y vecinos de la comuna y sus alrededores. Tal como señaló el Mayor Patricio Cisternas, Comisario de Pichilemu, “unos de los delitos que más afecta a la sensación de inseguridad es el tráfico de drogas, es por ello que la 3ª comisaria de Pichilemu ha orientado sus esfuerzos para atacar con fuerza la venta de este tipo de sustancias ilícitas en esta comuna. Con el apoyo del equipo especializado del OS7 se ha logrado la detención de 22 personas y la incautación de varios tipos de drogas”.

Según informaron del OS7, donde destacaron el trabajo en conjunto con la unidad especializada desde Santiago, en lo que va desde enero a esta fecha, además de las detenciones, se han allanado tres inmuebles e incautado 4.325 plantas de marihuana. Además, de 586 grs. 440 ml. de marihuana procesada; 91 grs. 680 ml. de cocaína; 10 grs. 520 ml. de Ketamina. Junto a distintos elementos para cometer los ilícitos como, 14 celulares, 4 pesas y un vehículo.

Carabineros seguirá permanentemente implementando una serie de acciones y diligencias para evitar que ocurran delitos tanto en Pichilemu como en la región.

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!