Detienen a tres imputados por microtráfico de drogas en Nancagua

Después de tres meses de investigación, el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Santa Cruz, logró establecer que un grupo de personas se dedicaba a vender estupefacientes en espacios públicos de la Villa Cóndores de Chile, en la comuna de Nancagua.

En razón de los antecedentes recopilados, previa coordinación con el fiscal a cargo de la causa, los detectives efectuaron un control de identidad a dos mujeres y un hombre, quienes portaban alrededor de 103 gramos del clorhidrato de cocaína, 86 gramos de cannabis procesada y 87 gramos de cocaína base, droga avaluada en 3,7 millones de pesos. De igual manera, la PDI incautó a los imputados un automóvil y, aproximadamente, 1,8 millones de pesos en efectivo.

Debido al hallazgo de la droga, el MT-Cero Santa Cruz detuvo a dos mujeres de 17 y 28 años, y un hombre de 26 años de edad, este último con antecedentes policiales por el delito de homicidio, detenciones que fueron informadas al fiscal a cargo de la causa, el cual instruyó que la totalidad de los imputados fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para el respectivo control de identidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!