Investigan homicidio frustrado de sanfernandino

Después de recibir instrucciones de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó hasta el Hospital de San Fernando, con la finalidad de investigar las circunstancias en las que un hombre ingresó con heridas de arma cortante al recinto asistencial, las cuales lo mantienen internado de gravedad.

Conforme a los antecedentes preliminares, a eso de las 22:30 horas de anoche, el afectado de 24 años de edad llegó al recinto hospitalario con heridas cortantes en su cuello y tórax, donde habría señalado que fue agredido por un desconocido y luego habría perdido el conocimiento, motivo por el cual fue atendido por el equipo médico, quienes procedieron a intubarlo de urgencia y suministrarle sedación.

De acuerdo a las indagatorias efectuadas, la víctima habría perdido contacto hace meses con su familia, lo que ha dificultado la obtención de datos para establecer la identidad de un posible agresor y las motivaciones que tuvo para herir al afectado.

Desde la Policía de Investigaciones, señalaron que continúan efectuando diligencias que permitan aclarar el hecho que ha sido establecido como un homicidio frustrado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!