Hombre fue agredido con arma de fuego en Nancagua


Luego de recibir instrucciones del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el hospital de San Fernando, teniendo como propósito investigar las circunstancias en las que un hombre de 30 años de edad ingresó herido de bala a aquel centro asistencial.

En el recinto hospitalario, los detectives tomaron conocimiento que a pesar que la víctima recibió un disparo en uno de sus muslos, sin salida de proyectil, la lesión fue considerada de carácter leve, por lo que fue dada de alta tras ser atendida.

Posteriormente, los investigadores se trasladaron hasta el sitio del suceso, correspondiente a las afueras de la vivienda del afectado, ubicado en la población Los Cóndores de la comuna de Nancagua, donde lograron determinar que un sujeto -aún desconocido-, cuya identidad no ha sido revelada por la víctima, lo estaba esperando con un arma de fuego para agredirlo.

Por ahora, la PDI se mantiene realizando indagatorias para determinar la identidad y el paradero del imputado, y no se descarta que la motivación del ataque tenga su origen en rencillas previas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!