Sin incidentes, apruebistas y rechacistas cerraron su campaña en Pichilemu

Esta tarde tuvieron lugar los cierres de campaña de las opciones Apruebo y Rechazo en la ciudad de Pichilemu. Los adherentes de ambos bandos se reunieron en el sector céntrico, donde se desplegaron con banderas y música.

Los rechacistas se convocaron en la esquina de Aníbal Pinto con Daniel Ortúzar. Un grupo de unas veinte personas, entre las que se encontraba el consejero regional Jorge Vargas González, agitaba banderas chilenas y otras que decían “Así no”, mientras otros manifestantes gritaban “Rechaza el mamarracho”. Todo esto, al ritmo de la canción de DJ Méndez, “Mi Chile querido”. Allí estuvieron hasta las 19 horas, instante en que ya se habían retirado del lugar.

Los manifestantes del Rechazo en el centro de Pichilemu esta noche.

En tanto, alrededor de la plaza Arturo Prat, bajando por Daniel Ortúzar, se convocó un número importante de adherentes del Apruebo, quienes hicieron un recorrido en caravana por varias de las vías más importantes de la ciudad, como Avenida Comercio, Santa Teresita y Santa María, Ramón Freire, Hernando de Magallanes, y Avenida Cáhuil. Flameaban banderas mapuche, chilenas, incluso una de Gladys Marín.

Ambas convocatorias se desarrollaron sin ningún tipo de incidente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!