Desbaratan punto de venta de droga en San Fernando; detenida no tenía antecedentes

Luego de diversas indagatorias, el equipo Microtráfico Cero San Fernando, logró determinar que en un domicilio ubicado en la Villa El Rodeo de la misma comuna, se llevaban a cabo transacciones de droga a pequeña escala, lo que fue dado a conocer al fiscal de la causa, quien gestionó ante el juzgado de garantía correspondiente una orden de entrada y registro para la vivienda.

Luego de recibir la orden judicial, los detectives irrumpieron en la propiedad, lo que les permitió encontrar dinero en efectivo, elementos para dosificar droga, 18,3 gramos de clorhidrato de cocaína y 24 gramos de cannabis procesada, sustancias cuyo avalúo alcanza los 460 mil pesos, aproximadamente.

De igual modo, los policías encontraron una pistola a fogueo, aparentemente modificada para disparar, 16 cartuchos de escopeta y 2 cartuchos de munición 9 milímetros, razón por la cual fue detenida una ciudadana chilena de 27 años, por infracción a la Ley de Drogas y la Ley de Control de Armas.

La detenida, que no contaba con antecedentes policiales, fueron puesta a disposición del Juzgado de Garantía, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!