Confuso incidente terminó con tres vehículos quemados en Las Cruces (Paredones)

Un confuso incidente tuvo lugar anoche en el sector de Las Cruces, en la comuna de Paredones, cerca del límite con la comuna de Pichilemu por el camino costero entre Bucalemu y Cáhuil.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Paredones Antonio Carvacho, un grupo de sujetos llegó al lugar e incendió dos vehículos que sirven como maquinaria forestal, y otro automóvil. Uno de los dos operarios que se hallaban en el lugar habría sido golpeado por los supuestos malhechores.

El mayor de Carabineros de Pichilemu, Luis Cisternas, indicó que “cuatro sujetos a rostro cubierto ingresan a una faena forestal, donde intimidan a dos trabajadores con arma de fuego (una larga y una corta), agrediendo a una de estas personas en la frente, quedando lesionada, sustrayéndole un teléfono celular, y luego le sustraen un teléfono celular y posteriormente queman dos máquinas forestales y una camioneta”.

“Luego de esto los delincuentes huyen del lugar en dirección desconocida”, agregó el policía.

En el lugar se habría encontrado un lienzo “en contra de las forestales”, afirmación que no hemos podido confirmar independientemente. El hecho se encuentra en investigación.

Concurrieron a sofocar las llamas unidades de Bomberos de Paredones, Bucalemu, Pichilemu y Cáhuil. Además, llegaron carabineros de Paredones y Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!