Recuperan camión robado hace menos de una semana en Pumanque

Luego de recibir antecedentes de parte de vecinos de la Población 1 de mayo, de la comuna de Pichidegua, donde indicaban que en la ladera de un cerro cercano se encontraba un camión abandonado, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Vicente de Tagua Tagua, concurrió hasta el lugar para verificar la situación denunciada.

Tras arribar al sitio indicado, los detectives comprobaron que entre la vegetación se encontraba oculto el vehículo de carga, sin seguro, sin una de sus placas patentes y con la chapa de contacto vulnerada.

En virtud del hallazgo, la policía civil consultó en sus bases de datos, donde pudieron comprobar que el camión presentaba un encargo por robo desde el 7 de julio pasado, cuando le fue sustraído a su dueño desde una bodega.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, quien instruyó realizar pericias al vehículo, con la finalidad de encontrar evidencia que pudiera conducir a los funcionarios de la PDI hasta quienes lo sustrajeron.

Posteriormente, a solicitud del ministerio público, la policía civil ubicó al dueño del vehículo avaluado en 17 millones de pesos, a quien se le devolvieron el mismo día que fue encontrado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!