Presidenta y vice de la Convención Constitucional participarán en conversatorios en Pichilemu, Marchigüe y San Fernando

María Elisa Quinteros el pasado 14 de mayo, cuando se terminó la votación de los artículos de la propuesta constitucional
La presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, y Gaspar Domínguez, vicepresidente, participarán junto a miembros de la asamblea elegidos por los distritos 15.° y 16.° en conversatorios, durante la jornada de este domingo.

Un grupo, encabezado por Quinteros, se reunirá con la comunidad de Nancagua en el auditorio del DAEM; mientras que otro comandado por Domínguez hará lo mismo en la sede de la Villa La Paz de Pichilemu, ambas actividades a las 10 horas.

Luego, a las 13 horas, Domínguez y otros convencionales participarán en otro conversatorio en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Marchigüe; a las 14 horas, Quinteros estará en la Escuela Carmen Gallegos de San Vicente.

Los dos grupos se reunirán a las 18 horas en una última reunión en el Museo Lircunlauta de San Fernando.

Participarán, además de los mencionados Quinteros y Domínguez, los convencionales del 15.° distrito Damaris Abarca, Matías Orellana, Alvin Saldaña y Loreto Vallejos; del 16.° distrito, Nicolás Núñez, Gloria Alvarado y Adriana Cancino. Se restaron los derechistas Carol Bown y Ricardo Neumann, del 15.° y 16.° distrito respectivamente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!