Consejo Regional aprobó recursos para nuevo plano regulador de Pichilemu

Este miércoles, en la sesión plenaria N°687 del Consejo Regional se aprobó la propuesta del gobernador Pablo Silva Amaya correspondiente a la actualización del plano regulador comunal de Pichilemu, por un costo total de M$190.000 con cargo a fondos del F.N.D.R.

La presidenta de la comisión de ordenamiento territorial, Ana González, manifestó que “se aprobó en forma unánime, esto va a ir en beneficio de todos los habitantes de Pichilemu y esto viene en ayuda para decirlo de una forma más coloquial a ordenar la casa”.

El alcalde de Pichilemu Cristian Pozo señaló, en tanto, que había una “necesidad que nosotros tenemos respecto a esta normalización territorial que necesitamos a través de este nuevo plano regulador”.

Por último, el gobernador Silva recalcó que “es un plano regulador que permite ordenar la comuna de Pichilemu, todos sabemos que las ciudades cuando crecen sin una regulación y desordenadas después vienen las complicaciones exponencialmente, por lo tanto hubo mucho hincapié en financiar este plano regulador”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!