Intensas lluvias durante jornada de ayer en Colchagua y Cardenal Caro

El puente Cáhuil durante la lluvia de ayer. Foto. Meteoohiggins, Twitter

Llovió intensamente este martes en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, dejando a su paso calles anegadas y árboles caídos.

Bomberos de Pichilemu debió atender llamados por diferentes anegamientos en varios sectores de la comuna, entre ellas las calles Santa Cruz, Constanza con Aviador Acevedo, calle Urriola, Villa La Caleta, Villa Las Proteas.

En la Provincia de Colchagua, comuna de Santa Cruz, se produjo la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico, sector El Tambo de Barreales. En Palmilla, caída de árbol sobre tendido eléctrico Ruta 90, altura km 40.

En Chimbarongo, la caída de árbol en calzada de la Ruta 5 sur a la altura del kilómetro 155, ruta estuvo con tránsito lento, pero con normalidad.

En Nancagua se produjo la caída de árbol en calle 18 de septiembre.

Chépica reportó la caída de árbol sector El Maitén, y, caída de árbol en Población Padre Enrique Gerads.

Essbio realizó un balance a causa de las intensas precipitaciones que se registran durante la jornada de hoy, dando cuenta que el servicio de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas se encuentra funcionando con normalidad en todas las comunas que la empresa atiende.

En cuanto al servicio de energía eléctrica, este se interrumpió en diversos momentos del día en Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!