Circular N.° 14 para padres y apoderados Liceo Santa Cruz, de la Directora del Liceo

CIRCULAR N° 14 PARA PADRES Y APODERADOS LICEO SANTA CRUZ

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, con profundo sentir comunicamos que en la tarde de hoy jueves 07 de abril, un estudiante atentó contra su vida en dependencias del establecimiento; hemos activado inmediatamente los protocolos de seguridad y emergencia, para auxiliar al estudiante afectado lo que permitió una pronta atención de los servicios de emergencia trasladando al joven al hospital comunal.

Como comunidad educativa, estamos consternados porque hemos procurado siempre velar por el bienestar fisico y emocional de cada uno de nuestros estudiantes. Considerando la gravedad de la situación ocurrida es que se suspenden las clases presenciales hasta nuevo aviso.

Confiamos en Dios que nuestro estudiante se recupere y su familia reciba el apoyo necesario que le permita superar este dificil momento.

Solicitamos a los Padres y Apoderados contener emocionalmente a sus hijos informándose solo a través de las vias oficiales del establecimiento (Profesor Jefe).

Sigamos adelante con Fe y esperanza.

Saluda atte

Verónica Cornejo Arias

Directora Liceo Santa Cruz

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!