Investigan caída de mujer desde paso bajo nivel en San Fernando


Luego de recibir una solicitud del parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando, concurrió hasta el hospital de la capital colchagüina, con la finalidad de investigar las circunstancias en las que una mujer ingresó inconsciente y policontusa a aquel recinto asistencial.

De acuerdo a lo informado por la PDI, debido a la gravedad del estado de la víctima, los facultativos sanfernandinos decidieron que fuera trasladada hasta el Hospital Regional Rancagua para que recibiera los cuidados idóneos.

Conforme al trabajo en el sitio del suceso, y al relato de un testigo, se estableció que a eso de las 21:00 horas de ayer, la mujer habría caído a la calzada desde la parte superior de un paso bajo nivel, ubicado en la ruta i-90, en la comuna de san Fernando, lo que le habría provocado múltiples fracturas.

Debido a que la víctima no portaba documentación al ser encontrada, peritos de Laboratorio de Criminalística LACRIM Regional, tomaron impresiones de sus huellas dactilares, las cuales están siendo examinadas para establecer su identidad.

Actualmente, la PDI aún se encuentra realizando indagatorias para establecer si el hecho fue provocado por un tercero o si la caída fue por propia voluntad de la mujer que se encuentra hospitalizada, en estado de coma.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!