Voraz incendio afecta a barraca y locales comerciales en San Fernando

Alrededor de las 21 horas de este viernes se dio alerta de un incendio estructural en la intersección de Av. Manuel Rodríguez con Centenario, en la ciudad de San Fernando.

El siniestro afecta la barraca Maderas Salinero y se extendió a locales comerciales adyacentes, así como a casas y estructuras cercanas que estaban amenazadas.

La Dirección Regional de ONEMI O’Higgins señaló que hasta el momento, se han visto afectadas un total de cuatro viviendas y cerca de 200 personas han sido evacuadas del sector, quienes han sido trasladadas a zonas de seguridad.

Según informó Bomberos de Chile, “prestan apoyo bomberos de Placilla, Peumo, Santa Cruz, Chimbarongo, San Vicente, Rancagua y Palmilla”. Asimismo, de acuerdo con los datos entregados por medios locales, Bomberos de Rancagua despachó cinco carros y ordenó el acuartelamiento de todos sus voluntarios.

De momento, no se han reportado personas heridas o lesionadas por el incendio. Sin embargo, desde la Onemi dijeron que “producto de este incendio, se registra una alteración en el servicio de suministro de electricidad, que afecta a 2.177 clientes en el sector centro de la comuna”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!