Perro extraviado hace un año en Chimbarongo fue devuelto a su familia

Tras recibir una instrucción particular de parte de la Fiscalía Local San Fernando, detectives de la Brigada de Investigación Criminal perteneciente a la misma comuna, efectuaron diligencias relacionadas a la ubicación de un ejemplar canino extraviado hace un año en la comuna de Chimbarongo.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, se trata de un perro de raza Yorkshire que se perdió desde de la casa de su dueña, y del cual se manejaban antecedentes que indicaban su posible ubicación en la casa de una mujer que reside en la población Pablo Neruda de Chimbarongo, la cual se habría negado a devolverlo a su familia.

Debido a lo anterior, los policías se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, quien reconoció tener la mascota desde la fecha en que su dueña original le perdió el rastro y, tras entrevistarse con los detectives, decidió entregar el can a la Policía de Investigaciones.

Luego de recuperar el perro, los oficiales policiales se contactaron con la propietaria real, quien se reencontró con su mascota después de un año de estar separados.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!