Tres detenidos tras incautación de “tussy” y éxtasis en Nancagua


Luego de seis meses de recolectar de antecedentes que indicaban la existencia de un clan familiar dedicado a la comercialización de droga al interior de un domicilio, perteneciente a la población José María Caro, en la comuna de Nancagua, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de Santa Cruz, proporcionaron la información al fiscal de la causa, quien gestionó ante el tribunal de garantía correspondiente una orden de entrada y registro para la vivienda.

Tras ingresar a la propiedad, el personal de la PDI pudo comprobar la presencia de 24 gramos de clorhidrato de cocaína y 257 de cannabis, droga avaluada en 1,76 millones de pesos.

De igual modo, fueron incautados 13 comprimidos de éxtasis y 26,6 gramos de “Tussy” (2CB), drogas sintéticas cuyo consumo ha ido en incremento en la juventud durante los últimos años, y de las cuales, la PDI no registraba incautaciones en la comuna de Nancagua.

Debido a lo anterior dos hombre y un mujer, todos mayores de edad, fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!