PDI realizó fiscalización a extranjeros en Cardenal Caro

Personal de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, se trasladó hasta las comunas de Marchigüe y La Estrella, en la Provincia de Cardenal Caro, con la finalidad de realizar una fiscalización a ciudadanos extranjeros que residen en aquellos lugares.

Durante el trabajo realizado en terreno, la PDI revisó la situación migratoria de doce extranjeros, ocho de los cuales no contaban con documentación que acreditara la regularidad de su condición en Chile.

Según informó la policía civil, las infracciones más comunes tenían relación con el ingreso al país por pasos fronterizos no habilitados, no contar con permisos para realizar labores remuneradas, estar en Chile con visas de turismo vencidas y/o no haber dado continuidad a tramites de regularización migratoria.

Debido a lo anterior, los extranjeros infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, quien deberá determinar las sanciones o pasos a seguir, según cada caso.

Asimismo, Migraciones y Policía Internacional San Fernando, denunció a otros ocho extranjeros que en sus registros internos figuraban asociados a delitos cometidos dentro del país, personas cuya situación también deberá ser revisada por la autoridad administrativa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!