Dos pescadores de Pichilemu desaparecidos en la costa de Bucalemu

Esta mañana, dos pescadores de la comuna de Pichilemu desaparecieron frente a las costas de Bucalemu, comuna de Paredones.

La delegación presidencial provincial de Cardenal Caro reportó que se trata de la Embarcación de Pescadores Artesanales de nombre Josué 1:9 matrícula 404, que sufrió un volcamiento en la rompiente a 100 metros de la caleta de Bucalemu alrededor de las 9:30 horas.

Los pescadores desaparecidos serían Milton Viera y Álex Pantoja.

De acuerdo a lo informado por Radio Pasión, se encontró en la costa chalecos, redes y otros implementos de trabajo que pertenecerían a los pescadores aparentemente siniestrados.

Se activó el protocolo de emergencia y la Armada inició su búsqueda. La municipalidad local informó que “los equipos municipales se encuentran en terreno desde temprano ayudando en la búsqueda y el personal médico del CESFAM está desplegado en la playa de Bucalemu a la espera de tener buenas noticias.
Hacemos el llamado a la comunidad de Bucalemu, a sumarse a la búsqueda y recorrer la playa”.

Más tarde, dos aviones del Club Aéreo de Pichilemu se dirigieron a la localidad de Pichilemu, así como Bomberos de Pichilemu, para colaborar en la búsqueda.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!