Continúa intensa búsqueda de pescadores desaparecidos en Bucalemu, aún sin resultados positivos

Los pescadores desaparecidos

Una intensa búsqueda se ha llevado a cabo durante esta jornada de sábado en la costa de Bucalemu, comuna de Paredones, para ubicar a los dos pescadores desaparecidos, Vilton Viera y Alexis Pantoja.

Al momento de la publicación de esta nota (15 horas), aún no tenía resultados satisfactorios, a pesar de los esfuerzos desplegados por Bomberos, Armada, Carabineros y la comunidad que se volcó a la búsqueda.

Como se informó anteriormente, la embarcación denominada Josué 1:9 sufrió un volcamiento en la rompiente a 100 metros de la caleta, a eso de las 9:30 horas.

A las 16:30 horas, el municipio de Pichilemu informó que “durante toda la jornada los equipos de Seguridad Ciudadana y de Operaciones y Emergencias del municipio de Pichilemu se encuentran en coordinación con Bomberos y el puesto de mando para contribuir en la búsqueda de los dos pescadores pichileminos extraviados en las costas de Bucalemu. Hemos patrullado desde el borde costero de Pichilemu haste el sitio del suceso con la ayuda de un dron municipal. Todo aquello en coordinación con Bomberos de Paredones quienes realizan la ruta en sentido contrario”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!