Vehículo robado fue abandonado con cuatro animales en Placilla

Una curiosa situación se vivió esta madrugada en la comuna de Placilla, en que una camioneta robada con cuatro animales en su interior fue abandonada en la Ruta 90.

A las 04: 30 horas Carabineros del servicio segundo patrullaje del Retén Placilla,  efectuabando patrullajes preventivo por la ruta 90 llegaron a la altura del km 15,500 divisando una camioneta estacionada en la berma, los individuos ocupantes al percatarse de la presencia policial huyeron y  dejaron la camioneta en el lugar.

Los funcionarios realizaron una inspección ocular, percatándose que la camioneta no portaba sus placas patentes verificando a través del número de chasis que mantenía un encargo vigente por el delito de robo.

Además al interior de la camioneta trasladaban 4 animales, dos caballares y dos vacunos. Finalmente se recuperó el vehículo y fue entregado a su propietario, como de igual manera se realizaron las diligencias con los dueños de los animales quienes agradecidos por el trabajo realizado por parte de carabineros de Placilla recuperaron sus animales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!