Adulto mayor de Chimbarongo se durmió y cayó sobre brasero

_Según indicó la PDI, el parte médico indica que la víctima resultó con el 25% de su cuerpo quemado._

A solicitud de fiscal de turno de la macrozona O’Higgins, personal de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta el Hospital de San Fernando, para investigar las circunstancias en las que un hombre ingresó al recinto asistencial con gran parte de su cuerpo quemado.

De acuerdo a la información señalada por la PDI, tras ser atendido por el personal médico, se estableció que la víctima, de 76 años de edad, habría resultado con graves quemaduras en el 25% de su cuerpo.

Debido a lo anterior, con la finalidad de realizar diligencias investigativas, los detectives se trasladaron hasta el lugar donde se habría quemado el adulto mayor, el cual corresponde a una vivienda de construcción ligera, ubicada en el sector Codegua de la comuna de Chimbarongo.

Luego de inspeccionar el sitio del suceso, efectuar empadronamientos y entrevistar a testigos, la PDI pudo establecer que no habría participación de terceros en el hecho, ya que el afectado habría ido al lugar para visitar amigos con los que estuvo bebiendo alcohol y, tras quedarse dormido en una silla, habría perdido el equilibrio, cayendo sobre un brasero artesanal que utilizaban para temperarse.

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!