Vecinos claman por justicia tras deceso del músico y costurero Juan Pavez Caro

Consternación y tristeza se vive en el sector de Los Jardines, en la comuna de Pichilemu, tras el homicidio en contra del conocido vecino de esa ciudad, Juan Pavez Caro, acontecido el pasado sábado.

A las 19 horas de ayer martes, vecinos del sector, familiares y amigos se congregaron a las afueras de su hogar en calle Los Claveles para recordar a quien fuera su coterráneo por tanto tiempo. Varios de los asistentes, reunidos en torno a velas y globos, clamaban por justicia en este trágico suceso. Una vecina, Camila González, expresó que Juan Pavez “merece justicia y que esto no suceda nunca más en nuestra comuna”.

El crimen fue conocido a las 13 horas del sábado. La víctima permanecía en su dormitorio, desnudo, con varias heridas cortantes en su cuerpo y cabeza, de acuerdo al reporte policial. Una cuñada dio aviso a Carabineros. Pavez era costurero, también músico. Perteneció al conjunto Los Hermanos Pavez, junto a Luis Alberto y Raúl, interpretando Juan la segunda voz y guitarra. Grabaron hasta 2005 tres cassettes y en 2015 lanzaron un disco en CD titulado “Más que una leyenda”.

los jardines donde ocurrió un hecho lamentable el pasado domingo me refiero al fallecimiento de nuestro vecino Juan Pavez Caro, usted lo publicó en su diario; hoy a las 19:00 horas nos reunimos en su casa familiares, amigos y vecinos para pedir justicia por este hecho sucedido que nos tiene a todos con mucha tristeza, la idea es pedir que se esto realizado se haga público porque nuestro vecino adulto mayor merece justicia!!! Y que esto no suceda nunca más en nuestra comuna por favor, le adjunto unas fotos si es posible por favor usted tiene muchos lectores.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!