Lo que dejó la lluvia en Colchagua y Cardenal Caro

Lluvia en Pichilemu este martes. Foto: Facundo Rojas.
Este martes, y con menor intensidad ayer miércoles, un sistema frontal afectó el territorio entre las regiones de Valparaíso y Ñuble, con fuertes precipitaciones y vientos.

De acuerdo a la cuenta @MeteoOhiggins, fue en la comuna de Navidad donde hubo mayores lluvias, cayendo un total de 16.2 milímetros de agua, entre este martes y el miércoles hasta las 7:30 horas.

Le siguen Litueche con 15 mm., Pichilemu con 10.5, Rapel con 4, Lolol con 7.9, Palmilla con 4, Santa Cruz con 4.6, y San Fernando con 1.2 mm.

La ONEMI informó que se produjeron voladuras de techumbres en viviendas de la comuna de Chépica, que se sumó a la caída de árboles y daños al tendido eléctrico en comunas de Paredones, Pichilemu, Chépica, Pumanque, Peralillo y La Estrella, que fueron atendidos por personal municipal y personal de la empresa CGE.

Cabe mencionar, que en la comuna de Pichilemu la alteración de suministro eléctrico afecta a una planta elevadora de agua de ESSBIO en el sector El Bajo, sin registrarse emergencias derivadas. Trabaja en el lugar personal de emergencia de la empresa de servicios sanitarios.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!