Incautaron 34 kilos de marihuana en vivienda de Santa Cruz

Los detectives detuvieron al dueño de la propiedad luego de ser sorprendido cosechando la droga.

Diversos antecedentes que indicaban la presencia de un cultivo de cannabis en el sector Millahue de Apalta, en la comuna de Santa Cruz, fueron recopilados por detectives del equipo Micotráfico Cero (MT-0) de la PDI ubicada en esa misma comuna, datos que fueron proporcionados al fiscal de turno, quien tramitó ante el tribunal de garantía correspondiente una orden de entrada y registro para la propiedad.

Tras ingresar al inmueble, los detectives sorprendieron al dueño de la vivienda justo en el momento en cual se encontraba cosechando la droga, razón por la cual fue detenido de manera inmediata por los policías.

De igual modo, luego de revisar de manera acuciosa la propiedad, los detectives pudieron hallar un total de 34 kilos de cannabis procesada, droga avaluada en alrededor de 170 millones de pesos, además de dinero en efectivo.

Debido a lo anterior, el sujeto detenido, de 36 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!