34 casos nuevos con covid-19 en Colchagua y 4 en Cardenal Caro; San Fernando y Pichilemu lideran casos activos en estas provincias

La intendenta de O’Higgins, Rebeca Cofré, entregó esta tarde en punto de prensa una actualización sobre el estado de la región en cuanto a la pandemia de covid-19, reportando un total de 159 casos nuevos con la enfermedad, además del fallecimiento de dos personas.

Esto, en la jornada en que se informó que las comunas de Rancagua, Machalí, Quinta de Tilcoco, Requínoa y Olivar retroceden a la fase 2 de Transición del plan Paso a Paso, que implica cuarentena total durante los fines de semanas y festivos.

Los casos de la provincia de Colchagua son: Santa Cruz 10 casos, San Fernando 9, Nancagua 7, Chimbarongo 3, Peralillo 2, Palmilla 1, Placilla 1, Pumanque 1.

En Cardenal Caro se confirmaron: Paredones 3 contagios, Pichilemu 1.

Por último, en la provincia de Cachapoal fueron reportados: Rancagua 46 casos, San Vicente 31, Pichidegua 6, Rengo 6, Requínoa 5, Machalí 5, Malloa 4, Graneros 3, Peumo 2, Coltauco 1, Doñihue 1, Las Cabras 1.

Además, hay 2 casos de otras regiones, 7 sin notificar.

En cuanto a los casos activos, las comunas de San Fernando y Pichilemu lideran, respectivamente, en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, contando con 69 y 18 pacientes actualmente con la enfermedad, respectivamente.

Las demás comunas registran los siguientes casos activos: Santa Cruz 64, Chépica 7, Chimbarongo 16, Litueche 1, Lolol 1, Marchigüe 7, Nancagua 23, Navidad 1, Palmilla 9, Paredones 6, Peralillo 8, Placilla 2, Pumanque 4.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!