Santa Cruz, San Fernando y Pichilemu lideran contagios en Colchagua y Cardenal Caro en esta jornada; Rengo y Coltauco a cuarentena parcial

En esta jornada fueron confirmados 167 nuevos casos con covid-19 en la región de O’Higgins, según el reporte entregado por el gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe.

La mayoría de los contagios registrados en las últimas 24 horas corresponden a la provincia de Cachapoal, cuyo desglose por comunas es: 29 Rancagua, 23 San Vicente, 9 Las Cabras, Rengo 6, Peumo 5, Quinta de Tilcoco 5, Graneros 5, Mostazal 3, Olivar 3, Codegua 3, Coinco 3, Coltauco 3, Machalí 1.

En la provincia de Colchagua, los casos corresponden a las siguientes comunas: 19 Santa Cruz, 15 San Fernando, Nancagua 5, Peralillo 4, Chimbarongo 4, Chépica 2, Palmilla 2, Pumanque 1. En tanto, en Cardenal Caro: Pichilemu 7, Marchigüe 3, Paredones 3, Litueche 2. Además, hay dos sin notificar.

Por otra parte, esta tarde, el Ministro de Salud Enrique Paris informó que las comunas de Rengo y Coltauco retroceden a la fase 2 de Transición, lo que implica que a contar de este fin de semana tendrán cuarentena los días sábados, domingos y festivos. Se suman a las comunas de Chépica, Santa Cruz y Las Cabras, que se encuentran en el mismo paso desde la semana pasada. En tanto, San Vicente de Tagua Tagua se mantiene en cuarentena total.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!