Los proyectos de Marcos Olivos, candidato a concejal de Pichilemu

INSERTO

Marcos Olivos

¡Hola de nuevo! Hace unos meses me presenté en esta misma plataforma. Soy Marcos Olivos Troncoso, candidato a concejal por Pichilemu, una comuna que amo y por la que quiero seguir trabajando, con más fuerza, desde el municipio.

Les quiero contar que tengo tres grandes proyectos que espero concretar, de resultar electo para el período edilicio 2021-2024: un cementerio municipal popular para Pichilemu, emulando las iniciativas que están en marcha en lugares como Peumo y Paredones, será una de mis prioridades; en segundo lugar, un furgón para el hogar de ancianos de Pichilemu, quiero gestionarlo con mucha fuerza porque esta institución lo necesita; y en tercer lugar, que haya una sala cuna municipal, para permitir que aquellas jóvenes madres que deseen trabajar y que, por su dedicación a tiempo completo a sus pequeños hijos, no pueden hacerlo ya que no se han generado las oportunidades.

No hay que olvidar otra cosa importante: Pichilemu no está preparado para recibir tanta gente. Imagine cuando llegue el paso Las Leñas vamos a tener un boom de 25 mil personas diarias pasando por Pichilemu. Debemos generar las condiciones para que nuestra comuna mejore su infraestructura en todos los aspectos necesarios, desde el eje vial al área cultural, y así enfrentemos el futuro con esperanza y con tranquilidad.

Lo que yo quiero es trabajar para gestionar cosas por la gente, y a través de mis contactos y con las demás autoridades podamos abrazar todas las inquietudes para que podamos seguir luchando por este Pichilemu que yo tanto quiero y amo.

Quiero ser un concejal del pueblo, quiero luchar por Pichilemu. Si pierdo, inmediatamente me pondré a disposición de las autoridades elegidas, ya que seguiré luchando desde mi trinchera como dirigente.

Yo nací aquí, soy un agradecido de lo que Pichilemu me ha dado, y lo que yo quiero es devolver la mano siendo concejal, trabajando transversalmente, no solo para los de mi partido, quiero trabajar con todas las personas y ojalá con un alcalde que llegue a la gente, que abra las puertas del municipio, y que los seis concejales trabajemos por el turismo, por la gente.

Los invito con mucho entusiasmo a sumarse a mi candidatura y que juntos construyamos un Pichilemu para todos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!