En Lolol Carabineros detuvo a sujeto por femicidio frustrado

El agresor tenia una relación de convivencia de ocho meses con la víctima

Este domingo, a las 19:30 horas, luego de recibir una denuncia, rápidamente Carabineros del retén Lolol, se trasladaron hasta el sector Rincón Las Ovejas de la comuna, donde la víctima, una mujer de 22 años, señaló que después de una discusión, con su pareja de 36 años, con quien convive desde hace 8 meses, este, la agredió e intentó estrangularla en tres oportunidades. Afortunadamente, la víctima logró zafarse del agresor y correr al baño para encerrarse. Más tarde y aprovechando un descuido del victimario, logró salir del domicilio y huyó a la casa de un familiar, donde pudo pedir auxilio a Carabineros.

Luego de tomar conocimiento del repudiable hecho Carabineros de servicio, se dirigieron al domicilio donde se realizó la agresión y detuvieron al victimario y el Fiscal de turno instruyó que el imputado pase a control de detención.

“Carabineros de la VI zona hace un llamado a denunciar todo tipo de violencia de género, ya sea si se es víctima o testigo, al fono familia #149 o directamente al teléfono #133, para que podamos erradicar este flagelo que afecta a niñas y mujeres en nuestro país”, señaló la institución mediante un comunicado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!